Material Multimedia

Hola acabo de comenzar a trabajar dentro del Instituto municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Cacabelos (León)y me gustaría saber donde puedo conseguir material multimedia (Principalmente Video o Cd´s)para cursos de planes FIP, FORMIC, etc. Sobre Orientación Laboral, Sensibilización Medioambiental y Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
A donde primero me encaminaría sería a la Concejalía de Juventud. Después a los servicios sociales de tu comunidad (Consejería) y a la Casa de la Mujer.
Como material multimedia, puedes pedirlo por parte del Ayuntamiento. Habla con los responsables de informática.
Ve también al Ministerio de Educación. Y a la Consejería. Con esto no creo que tengas problemas.