Web's electricidad, electrónica y química

Hola necesito preparar unas pruebas para hacerlas en septiembre en las cuales entran electricidad, electrónica y química a un nivel básico y si sois tan amables de indicarme páginas de internet sobre estas materias os lo agradecería.
ELECTRICIDAD: Ley de Ohm, alterna, continua, circuitos en serie, paralelo, mixtos.
ELECTRÓNICA: elementos de electrónica, condensadores transistores, código de colores.
QUÍMICA: Orgànica, Inorgànica,enlaces, formulación, Ox-Redox. Etc

1 respuesta

Respuesta
Ahí te mando algunas direcciones. Espero te sean de utilidad. Un saludo, ipse.
www.rincondelvago.com
www.giros.com.ar/guia/educacion/edu_apuntes.htm
CursosGratis
... y aficionados a la electrónica, Manuales técnicos ... Enlaces, Libros sobre frío, electricidad,
eventos, etc ... lógica, Matemáticas, Física, Química, etc.., muy ...
pegasus.ucla.edu.ve/CCC/CarCDCHT/ otros/cursosinternet.htm
www.mitareanet.com/compu2.htm
mx.geocities.com/superenlaces/enlaces.htm
www.emagister.com
www.mailxmail.com
En estas direcciones no sé si encontrarás algo, pero prueba:
www.todogratis.com
www.tutoriales.com