Scanner

Hola Roberto50, por favor si me puedes contestar la siguiente pregunta,
instalé Windows Xp en mi pc, la impresora funciona bien hasta que le instalo el scanner (un color-page vivid III Genius) cuando lo hago no me imprime o cuando lo hace es como si estuviera desconfigurada la impresora.
Si me puedes colaborar muchas gracias.
Omar

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te diré que es muy comñún que los Scanners Genius hagan eso a tal punto que a veces hay que deshabilitar un periférico paera que funcionen.
Mi consejo es que les escribas a la gente de Genius y les plantees el problema, pues a mi me pasó algo similar y me contestaron