Oposiciones

Hola, me llamo Rosa, y soy novata en todo esto, me gustaría que me orientarais, en como puedo ser Profesor de FP o Secundaria, ya que me gustaría impartir clases, soy solo Aux. Administrativo y trabajo como ello en una empresa, ademas también tengo el FPI de peluquería, pero no se que tengo que hacer, si hay cursos o es alguna opodicion, también tengo oído algo de profesor de FOL, y que no se necesita ninguna titulación especifica para presentarse a oposiciones. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es que este muy enterado de lo que consultas pero teaconsejo que te dirijas a la Consejería de Educación de tu comunidad autónoma que es donde mejor te podrán informar para ser profesor de FP o secundaria ya que las competencias en educación las tienen los gobiernos autónomos.