Trabajar sin la carrera finalizada

Hola, mi pregunta es la siguiente: Tengo el 80%de la carrera de psicoliga terminada y quería saber qué opciones tengo para trabajar en algo relacionado con lo mío antes de terminar. Me refiero a trabajar como cuidadora o haiendo talleres en algún centro de enfermos mentales o centros de geriatría. Me hace mucha falta trabajar en algo para terminar de pagarme los estudios, y he pensado que con la carrera casi terminada podría hacer algo, pero no se el qué. También he pensado en hacer voluntariado, pero ahora mismo necesito algo donde pueda ganar un poco de dinero. Las prácticas ya las hice con niños autistas y trastornos del lenguaje. Asique es en lo único que tengo algo de experiencia.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ejercer cualquier actividad que no requiera la titulación de Psicología. Lógicamente el salario no será el mismo pero te permitirá tener una ayuda económica.