¿Carrera para trabajar en laboratorios?

Hola! Me queda nada para hacer la selectividad! Pues me interesa trabajar en laboratorios, o bien como analista o bien como fabricante de medicamentos y productos químicos ( colonias, pasta de dientes, flúor, cremas, etc) así que, ¿cuál es la carrera que, actualmente, se implique en estas salidas laborales?
PD: tengo estas 3 carreras a elegir: farmacia, química y bioquímica.
Gracias :D

1 respuesta

Respuesta
Pues básicamente estas tres que has mencionado, a la que se puede añadir medicina, en su especialidad de análisis clínicos (pero esto sería para laboratorios de análisis clínicos, claro).