¿Tengo derecho a rehabilitación?

Hola, y gracias, mira estoy de baja por un esguince de tobillo, grado 3, mi medico dice que si me manda a rehabilitación, tardaría mucho, porque hay mucha gente, es la escusa que me da, yo voy con muletas, el pie hinchado etc.. ¿tengo derecho a que me den rehabilitación? Gracias
{"lat":39.3342974298073,"lng":0.791015625}

1 Respuesta

Respuesta
Hombre no soy experta en medicina la verdad, pero yo lo que tengo claro des mi humilde opinión es que si tienes un esguince en el tobillo de importante consideración y si la rehabilitación es un aliciente más para que mejore tu situación pues debería mandarte a rehabiliatación, lógicamente, te aconsejo que le preguntes a un experto en medicina y que interpongas una reclamación en el departamento de atención al paciente de tu localidad.