Oposiciones para bombero

Me gustaría preparar las oposiciones para bombero. Hablando en general, ¿cuánto suele tardar una persona en ser bombero desde que se prepara para ello?
¿Cuál es el sueldo medio de un bombero?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bien, en cuanto a cuanto suele tardar una persona pues depende de la persona en sí, pero si tenemos en cuenta la constancia y tenacidad de la persona a la hora de preparar las oposiciones de bombero (también hay que tener en cuenta la ciudad y comunidad donde se está opositando pero obviaremos esos datos) unos dos años.
Y en cuanto al salario (también depende de la localidad) entre 1200 y 1500 euros pero recuerda que tienes que tener en cuenta la ciudad en la que quieres opositar, pues estas cantidades pueden variar para mejor o para peor...