Formador de formadores - formador ocupacional

Hola buenas, mi duda es la siguiente: He realizado un curso de Formador de formadores de 70 horas modalidad mixta en Comisiones Obreras, me han dado un diploma en el cual dice que he realizado el curso esta sellado por el servicio andaluz de empleo etc.., el curso ha sido para trabajadores en activo, no se si tendrá algo que ver, y quiero saber a que clase de empleo como formador puedo aspirar, soy joyero con 12 años de experiencia, tengo el titulo de transportista, todos los carnets incluido el CAP para mercancías y viajeros, curso de prevención de riesgos laborales básico, montador de instalaciones solares térmicas básico, te doy estos datos por si pudiera dar clases de alguno de ellos y a quien puedo dárselos, y ademas me gustaría saber a que perfil de empresa o institución puedo entregar mi currículo para ser formador Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En función del curso que has realizado seguramente puedas dar clases en cursos relacionados con el mundo de la joyería, ( la verdad que yo no estoy muy puesta en el mundo de la joería ), ya que en relación con los demás cursos que tienes realizados se exigen titulaciones específicas como Ingienería, por ejemplo.
De todas formas te recomiendo que acudas al orientador laboral de la oficina del INEM que te corresponda en tu localidad, pues estarán más al día de cursos y empleos relacionados con tu pregunta.
Pase unas felices fiestas y ánimo!