Acceso mayores 25 por Uned

Muy buenas.Mi pareja y yo estamos pensando hacer el acceso a la universidad para mayores de 25 por la Uned.Mi pareja tiene aprobado bachiller aunque no llego a examinarse de selectividad. ¿Ambos queremos estudiar administración de empresas.Es esta la opción adecuada para ella o tiene otras opciones? Gracias de antemano.
Respuesta
Por supuesto estáis en lo cierto tenéis que hacer el acceso a la universidad para mayores de 25 años debido a que su pareja no realizó en su día la selectividad.
Mucha Suerte!