Oposiciones a Policía

Hola experto,
He encontrado en internet la siguiente convocatoria:
http://www.boe.es/boe/dias/2010/09/20/pdfs/BOE-A-2010-14423.pdf
Pero no tengo ni idea de dónde debo de echar la solicitud, documentos a entregar, pruebas a realizar... Soy totalmente desconocedor de ésto.
Le agradecería si pudiera orientarme. Gracias.
Respuesta
Lo más seguro que tengas que echar la instancia en el ayuntamiento de LA ALGABA, pues es quien hace la convocatoria pública, seguramente que tengas que llevar fotocopia del DNI así como fotocopia de los títulos académicos que tengas compulsada. Una vez publicada la lista de admitidos a las oposiciones se publicará el temario y pruebas a realizar, ten claro que parte del temario va a ser la Constitución Española, de todas formas, puedes preguntar si conoces a alguien que las vaya a realizar o que las ha realizado cual ha sido el temario de anteriores convocatorias, porque no suelen cambiar de una convocatoria a otra; también hay pruebas físicas; te aconsejo que busques una academia (seguramente hay muchas anunciadas en tu localidad o localidades cercanas) que te ayudará a preparar las oposiciones y saben cual es el temario a estudiar. Ten en cuenta que te exigen tener, a parte del carnet de coche, también el de "moto grande" (las motos que llevan los policías), y, creo que ninguno más...
Espero haberte ayudado! Suerte!