Carrera de biología

Hola, desde pequeña siempre soñé con ser bióloga porque amo los animales y la naturaleza con todo mi ser. Ahora voy a hacer la prueba de acceso a la uiniversidad y quiero entrar en biología.el problema es que hay mucha matemáticas, química, física.. Y no se me dan bien la verdad, me cuesta comprenderlas. ¿Creéis qué es un obstáculo muy grande? ¿Tengo qué renunciar a mi sueño porque no entiendo las asignaturas científicas?

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad si que es un problema a la hora de afrontar los cursos, ya que esta carrera requiere de mucha materia científica.
Entiendo que sea tu sueño aunque debes mirar y saber tus posibilidades, si te soy sincero, yo lo intentaría, ya que nunca sabrás que pudo ser si no lo pruebas, estoy seguro de que con esfuerzo, empeño y muchas horas de estudio lo podrías llevar para adelante, no debe importarte los demás alumnos, siempre hay gente que sobresale en algo y no te debes de sentir ni mucho menos inferior, lucha por lo que quieres, si te vale de algo, conozco gente con tu mismo caso, y aunque necesitan el doble de horas que los demás para llevar el curso adelante, es lo que quieren hacer y lo están consiguiendo, te doy muchísimo animo en lo que decidas, recuerda, tu decides que quieres ser, y eso nadie lo va a cambiar mientras que tengas claro eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas