¿Problemas con el video?

Hola Roberto, es la primera vez que realizo una consulta a través de todo expertos, por eso te ruego me disculpes si cometo algún error.Mi problema es que no puedo ver en el reproductor de dvd de micasa las pelis que tengo en formato divx-avi. Este reproductor soporta:dvd, vcd, cdr, cdrw, mp3 y todas estas formas que si se reproduce correctamente la unidad CDRON de mi PC. El formato de archivos de los cds de video es CDFS. Espero que la información que te envío sea suficiente para obtener tu ayuda, que agradezco de antemano. Un saludo de: manmort

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Desde ya agradezco tu amabilidad en consultarme, pero lamento decirte que no conozco ese formato, pues vivo en Argentina donde el DVD recién está entrando y dado la situación actual nos alejamos de conocer nuevas tecnologías.
Te sugiero buscar en expertos en video dentro del mismo sitio