Test psicotécnicos

Quisiera saber si alguien podría darme alguna dirección en el que hayan test psicotécnicos.
También agradecería que pasaran a través de e-mail archivos que contengan este tipo de test.

2 Respuestas

Respuesta

Yo conozco un blog que seguro te ayuda en algo, ahi encontre yo información que en su momento me sirvio de apoyo. Te paso la dirección y espero que en algo te sirva. http://testyexamenespsicometricos.com/

Respuesta
En primer lugar, decirte que en las Bibliotecas Públicas suelen tenerlos y te los puedes llevar a casa.
En segundo lugar, te envío algunas direcciones.
Un saludo, ipse.
ess-online.trabajos.com/candidato/misdatos/alta.phtml
ENLACES CON WEBS DE EMPLEO
... Aquí encontrarás cursos online de marketing ... proyecto profesional ya conocer mejor
los test psicotécnicos ... oferta a tu buzón de correo electrónico ...
www.cicsi.org/a8.htm
Empleo en internet-
... allthetests.com/index.html (Test Psicotécnicos ... de empleo a través de correo electrónico ... pruebas
de exámenes y test ... Alemania. - www.az-online.de (Empleo ...
www.uva.es/coie/webcoie/empleo/empleoen.htm
GRUPO PICKING PACK: BIENVENIDO
... de selección (pruebas de idiomas, test psicotécnicos ... es la bolsa de trabajo online ... ofertados,
es distribuido semanalmente por correo electrónico ...
www.pickingpack.es/canales_de_interes/area_rrhh.asp
... Calculador de Salario y Tests psicotécnicos ... Diario 2001 : Diario Colatino : Diario
Correo ... Diario Los Andes : Diario Net Online ... for free don Quijote:Free Test ...
www.frutopic.com/enlaces.php
Conéctate a las Nuevas Tecnologías
... de bolsas de empleo online ... práctica de cuestionarios y tests psicotécnicos ... que dispone
de comparativas, test ... nombres y direcciones de correo electrónico ...
www.conectate.elpais.es/conectate/ buscar/enlaces/listado.htm
... listado de direcciones de correo electrónico http ... cursos de parapsicología e hipnosis
http://www.ctv.es/apersona = = España test psicotécnicos ...
www.nodo50.org/otro-norte/sitiosinteresantes.htm