¿Qué estudio a los 36 años para encontrar trabajo?

Que profesiones te pueden dar algo de independencia para compaginar con el cuidado de los hijos, que trabajos son los que mayor demanda tienen, tengo 36 años y solo tengo aux. Administrativo, tendría que volver a estudiar, ¿qué me recomendáis que estudie?

1 Respuesta

Respuesta
Con tus estudios podrías montar algún tipo de negocio (Comercio) ya que esto te permite estar más tiempo y al cuidado de los niños, o podrías buscar un empleo de medio tiempo, que hoy en la actualidad hay muchos. Pero si quieres estudiar una carrera no solo debes buscar la que te de sólo más tiempo, si no que aparte te agrade, entre las que te puedo sugerir están: la de Diseño gráfico donde puedes trabajar por tu cuenta así como Psicología ya que puedes poner un consultorio, Contaduría (despacho) o educadora (trabajo solo por las mañanas)