Practicas en empresa

Hola, buenas tardes.He terminado un curso a distancia de dietética y nutrición y me gustaría saber si puedo solicitar a empresas, relacionadas con el sector, la realización de practicas. Si las mismas deben cumplir el compromiso de darme la oportunidad de completar mi formación.
Gracias por su atención. Un saludo. MC

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de lo que tu hayas contratado a la hora de hacer el curso con tu escuela. Las empresas no tienen nada que ver, es tu escuela o academia formativa la que cuando te matriculas en el curso se compromete a buscarte un centro de prácticas o no.Pregunta a tu academia.