Reducción de jornada

Hola otra vez aquí estoy para preguntar de nuevo.
Me han concedido la reducción de jornada, un poco lejos pero en fin, mejor eso que irse al paro. ¿Mi pregunta es si aparte del salario me modifican el contrato? Estoy fija .indefinida y la reducción es de 40 h a 30 h.
Gracias por tu ayuda.
              Atentamente (xxxxxx).

1 respuesta

Respuesta
Para nada han de hacer un nuevo contrato, es una modificación del actual, deben comunicar a la ss. Ss tu situación de acogida a la reducción de jornada, eso se hace a través de internet (sistema de red ss. Ss para empresas), se le pone un código (no recuerdo cual) el cual te identifica como trabajadora a tiempo parcial por reducción de jornada a tenor del art.37 del ET, pero el contrato, repito, es el mismo, no se toca.