Academia

Hola. Desearía conocer los nombres de buenas academias de preparación de oposiciones en el ámbito de Ingeniería Técnica de Obras Públicas.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como no sé a qué comunidad perteneces..., te mando estas direcciones.
www.ya.com recomienda: Academias ... Bolsa de trabajo, oposiciones
... 24/07/02 Temario Escala Técnica ... Junta de Andalucía especialidad Ingeniería ... Obras
Públicas ... 06/02 ¿Las mejores academias de oposiciones ...
www.oposicionesybecas.com/foros_toc.htm
b) OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO,. OPOSICIONES ... de Proyectos de Ingeniería ... Conselleria
de Obras Públicas ... de la alternativa técnica ... de tanatorios y academias ...
www.gva.es/cidaj/dogv/4220c.htm
Entra en www.administracion.es. Ahí tienes, si entras en empleo público, los temarios y fechas de oposiciones. Si tienes la posibilidad de acercarte a alguna Concejalía de Juventud, tienen asesores de empleo que también pueden ayudarte.
www.adminweb.org/oposiciones
www.opositor.com
www.oposiciones.interbook.net
www.oposiciones.net
Lycos Tu guía personal de Internet Educación y Formación Oposiciones.htm