Área administración: cuál tiene más demanda

Buenos días Decapacaida,
Soy Licenciada en Filología Inglesa y me gustaría hacer un curso del INEM, en el área administrativa. He visto que hay varios: admon. Contable, comercial o de personal, polivalente o secretariado. ¿Cuál crees que tiene más demanda y al mismo tiempo podría ser más adecuado para mí? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio debes escoger aquel curso que más se ajuste a tu perfil, me explico, al tener un idioma, en este caso inglés, sería conveniente que realizases un curso que te destaque del resto, ya que hoy en día este sector está muy saturado. Yo, tiraría hacia los idiomas.
Cuantos más idiomas tengas, más opciones de encontrar empleo como administrativa. Últimamente se pide administrativos con inglés, alemán y portugués.
Por lo que te recomendaría que hicieras algún curso de: Gestor de aduanas, comercio, marketing, logística y transporte. Ahora mismo, son los que más índice de empleabilidad tienen en el sector administrativo.