¿Curso más conveniente?

Buenos días Beut,
Soy Licenciada en Filología Inglesa y me gustaría hacer un curso del INEM, en el área administrativa. He visto que hay varios: admon. Contable, comercial o de personal, polivalente o secretariado. ¿Cuál podría ser más conveniente para mí y al mismo tiempo tener más demanda?
Respuesta
Admon. Contable, comercialson, a mi entender las que tienen m'as posibilidades. Siempre la parte comercial es la m'as valorada porque se piensa que sin ella no hay empresa. Aunque todo esto es muy dif'icil. Haz la que m'as te guste por sus contenidos que ser'a en la que mejor puedes desarrollar tus aptitudes.