Duda sobre estudios...

Hola me gsutaria saber que tiene ams salida actualmente;
Cual de estas 2 ingeneirias...
Soy de BIlbao.
Obras publicas creo que siempre tiene alida y la otra no se, peor como ahora hay lo de enrgias renovable sy todo eso... Que me recomiendas...
Ingeniería Técnica de Minas, especialidad en Recursos Energéticos, Combustibles y Explosivos.
Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles.

1 Respuesta

Respuesta
Yo a parte de intentar ser "experto" trabajo de inspector de obra "resistencia del hormigón""calidad del aglomerado""aguante de la padimentacion"etc... y te digo que hoy por hoy la construcción esta en caída libre y que lo que más tiene es obra publica estoy en una obra de una autovía y a parte en la ejecución de una linea de metro de barcelona y lo que son casas bloques de pisos etc los dejan a medio terminar porque la gente no compra no vende y entonces es mejor estar con los inmuebles parados no se yo creo que obra publica nunca falla y siempre tienes más salida por ministerio del interior etc... y luego te puedes sacar algún mini-curso de especialización en otras materias.