Duda enfermería o oracticas con ingles

Hola, me gustaria hacerle este pregunta;
Tengo aun una duda sibre dos opciones que tengo; que son las siguientes:
Soy técnico superior en salud ambienta (aun no he ejercido como tal), tengo 35 años, y las opciones son, irme a australia, canadá o eeuu, y hacer durante unos 6 meses practicas no remuneradas en medioambiente y recibir clases de ingles, y la otra seria irme a la península y estudiar durante tres años enfermería, se que la decisión es mía, pero me gustaría recibir su concejo, ¿qué haría usted? ¿Cuál cree que es mejor? Muchas gracias!
Respuesta
1
La verdad es que ambas opciones son muy interesantes, pero a la vez muy diferentes. Depende mucho de la situación en la que te encuentres ya que irse fuera es una experiencia preciosa pero quizá depende de la situación personal y todo eso. Yo en tu lugar me iría fuera ya que la experiencia debe ser preciosa, vas a aprender inglés y de este modo vas a mejorar mucho tu currículo considerablemente.
Por otro lado, he de decir que no conozco bien en que consiste el superior de salud ambiental, y por tanto no se que relación puede tener con la enfermeriqa (es un desconocimiento mio) pero si tiene mucha relación también es una buena decisión, ya que te sacarás ese titulo también y te será útil. Pero YO sin duda realizaría las prácticas del superior, te recomiendo que si puedes elegir escojas Canadá conozco gente que ha ido y dicen que es un país donde está bastante bien y podrás aprender bien el inglés, en EEUU yo, personalmente no iría (si puedes elegir claro)ya que hay mucha violencia... y Australia debe ser interesante pero desconozco que tipo de vida hay allí. Mira yo no he estado en ningún país de espos, pero tanto te lo digo desde el poco conocimiento que tengo de ellos, lo idal sería que conociese a alguien que haya estado y te cuente que tal su experiencia, pero yo me quedaba con Canadá.