Comienzo laboral

Hola.
¿Cuándo un trabajador debe empezar a trabajar, quiero decir ir al puesto de trabajo y comenzar a trabajar;cuando firma el contrato o al día siguiente después de haber conseguido trabajo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo lógico es que el contrato se firme antes, para saber concretamente las condiciones de trabajo, pero no importa, si se han negociado las condiciones verbalmente, que se firme después de iniciar la actividad. Lo importante es el alta en la seguridad social, que debe ser el mismo día en que se inicia el trabajo.