Oposiciones con FP

Tengo un Ciclo Superior en Producción Por Mecanizado y no encuentro unas oposiciones que se adecuen a mi formación. He mirado las de mantenimiento pero no puedo con mi ciclo. Me gustaría saber a que oposiciones puedo optar con mi titulación. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No tengo muy claro a que grupo perteneces, pienso que al C seguro pero convendría que preguntaras por escrito a la consejería de educación de tu comunidad a que equivale tu titulación a efectos de acceso a la Función Publica (las oposiciones)pudiera ser que la equivalencia fuera al B. En ese caso tendrías muchas más opciones y son muy diversas aunque con tu especialidad... te va hacer difícil encontrar algo en el campo de las oposiciones que sea adecuado para ti o sea que lo que estudiaste te sirva. Si fueras B la enseñanza seria una salida. Indaga a ver y vemos que opciones hay y si tu tienes alguna preferencia.