Pagas extras

Llevo trabajando en una empresa desde el 01 de Junio de 2006. ¿Mi sueldo es de 950,00? Pagas extras aparte. Mi pregunta es ¿qué parte aproximada me corresponde como paga de verano teniendo en cuenta que llevo solo un mes en la empresa?
Respuesta
Perdona el retraso .Se que tienes derecho a una parte proporcional y dependerá de los días, categ. etc. y sobre todo del convenio. Pregunta en cualquier sindicato y te lo dirán.