Profesor de Psicología Argentino

La tremenda situación de mi país me ha dejado en la calle después de trienta años deProfesor..
¿Qué me recomiendas... Quisiera dictar clases de <Psicologia...casi cualquier materia menos las matematicas psicologicas....en alguna Universidad de Habla Española...en Centro America...o Sudamerica o Mejico...conoces algo alli..?
¿Cómo debo hacer para acercarme a esos puestos laborales.. Pienso en Costa Rica.. Panamá.. Ecuador... Brasil... Como hacer.. Como moverme?
¿Hay páginas especificas de Docentes en Español..?
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
-1
Vivo en españa y la verdad es que nos e demasiado sobre latinoamérica, ... lo siento, pero quien busca encuentra!