Administración y gestión publica...

Ya le he molestado muchas veces con varias dudas, me presento de nuevo:soy Técnico superior en Marketing y Gestión Comercial y en la actualidad estudio un master a distancia de Dirección Comercial y de Marketing. Aunque le había dicho que iba a estudiar la diplomatura de empresariales, he estado informándome y no está a mi alcance ya que tendría que irme a la Coruña y no tengo medios.La única carrera a la que puedo acceder desde mi ciclo y que tengo a mi alcance es la diplomatura en Administración y Gestión publica. Quería saber si es un buen complemento o si debo buscar otra cosa, y que trabajos estarían relacionados con la misma. Otra vez muchísimas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Como diplomatura no está mal, pero las salidas de la misma son, generalmente, la Administración Pública. Comprueba a ver si puedes hacer Empresariales por la UNED, y si no es así, entonces decídete por esta nueva carrera, tendrá muchas posibilidades de empleo, pero eso sí, a nivel de gestión pública (generalmente oposiciones).
Ya me contarás. Un saludo. Luis