Ind. Alimentaria

Buenas,
Mi pregunta es la siguiente. Soy técnica superior en Industria Alimentaria y no tengo ni idea de si puedo presentarme a alguna oposición que tenga que ver con mi profesión. ¿Podrías ayudarme?
Muchas gracias
Respuesta
En principio te podrías presentar a oposiciones genéricas que solicitan un nivel académico que se corresponden con tu titulación académica.
En cuanto a las oposiciones de tu profesión en concreto, puede ser que salga alguna en alguna localidad o entidad pública y, por supuesto te podrías presentar, para buscar este tipo de oferta tendrías que prestar atención a cuándo y d´nde salen esos puestos dado que no son tan comunes como otro tipo de puestos en la administración pública.