Pregunta sobre contrato

Hola, soy un chico de Toledo de 22 años y dentro de poco me van a hacer mi primer contrato; me han pedido fotocopia del DNI y de la seguridad social (hasta aquí bien), pero hace poco me dijeron que debía firmar un documento sobre el I.R.P.F. (Impuesto de Retenciones); se un poco lo que es pero quisiera saber concretamente si ne cesariamente tenia que firmarlo o no estaba obligado a hacerlo.
Espero que me respondas lo antes posible.
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente qué documento te han dicho que firmes. Es posible que sea un documento informativo sobre lo que le corresponde a la empresa retenerte por tu tipo de contrato . Si no es éste no sé cuál otro puede ser. En cualquier caso, pregunta a tu jefe de personal en qué consiste exactamente el documento. Comprobarás por donde va el grado de comunicación en la empresa (que ya es mucho).