Icade

Hola y antes que nada deseo agradecerle que escuche mi duda.
Resulta que estoy apunto de terminar el bachillerato y ya desde hace unos años había pensado en estudiar ICADE concretamente la opción de ADE+Derecho, que según me han dicho es una de las carreras con más salida profesional hoy en día, pero temo que de aquí a 6 o 7 años (cuando en teoría terminase la carrera) estas expectativas pudieran cambiar y no hubiera suficiente salida laboral para esta carrera. Agradecería que pudiera asesorarme en esta questión y orientarme de alguna manera a mi futura vida laboral.

1 respuesta

Respuesta
Una cosa te voy a decir, economistas y abogados, siempre harán falta, y cada vez más. ICADE es una carrera muy atractiva, y la combinación de estas dos especialidades está muy bien considerada por las empresas. Yo te animo a que, si estás convencido, lo hagas porque no te arrepentirás. Eso sí, conciénciate de que es una carrera dura, si ya de por sí económicas o derecho por separado son duras, pues juntas lo son mucho más. Pero si lo consigues, te merecerá mucho la pena.
Suerte y ánimo.