Oposiciones administrativo

Hola, buenas tardes...
Tengo el titulo de Auxiliar Administrativo, y me he enterado de que hay oposiciones para la junta de Andalucía de Administrativo, ya que van a salir nuevos Ministerios.
Me gustaría saber donde me puedo informar o si usted puede informarme sobre estas oposiciones. Nada más. Muchas Gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Oposiciones de administrativo de la Junta siempre salen. Puedes consultar la oferta de empleo plúblico que tiene las páginas de sindicatos. Ellos lo publican todo cuando hay algo.