Oposiciones maestros

Buenas, mi pregunta es sobre las oposiciones de maestros de andalucía. Si consigues plaza, ¿el destino que te asignan es para 2 años? Es que en el borrador de la convocatoria pone para el curso 2011/2012, por lo que no sé si se podría estar un año solamente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te cito lo que dice el borrador de oposiciones de maestros en Andalucía:
"el personal que participe en este proceso selectivo deberá cumplimentar el anexo III... para la adjudicación de un destino para el curso 11/12".
Ojo, se trata de un primer curso para un destino en el que tú estarías de prácticas. El curso siguiente estarías en expectativa de destino, que normalmente (si no hay reducción de personal en el centro o se suprime esa plaza) suele ser el mismo. Posteriormente, al curso siguiente, obtendrías tu destino definitivo y puede ser que conozcas la "Andalucía profunda". Pero eso será otro tema.