¿Dónde salen oposiciones de Auxiliar Administrativo?

Buenos noches. Tengo el titulo de Técnico de Grado Medio en Gestión Administrativa, tengo el temario completo de las oposiciones para Auxiliar Administrativo de las Corporaciones Locales (incluye Constitución Española y formación del País Vasco). Quiero presentarme a las oposiciones en unos meses cuando esté preparado, y he llamado tanto al Ayuntamiento de Bilbao como a la Diputación Foral de Bizkaia, y me han dicho que después del verano, no van a convocar oposiciones en unos 2 años (no me lo acabo de creer del todo según he oído), y quisiera saber a que oposiciones puedo presentarme sobre agosto o septiembre de 2011. Estoy también dispuesto a opositar en cualquier ciudad de España con tal de poder hacerlo sobre esas fechas. Gracias. Un saludo. Jesús.
Respuesta
Las oposiciones de auxiliar administrativo las convoca el estado, las comunidades autónomas, ayuntamientos. La convocatoria sale en el BOE en caso de oposiciones estatales, en el Diario oficial de la comunidad autónoma o generalitat, en caso de oposiciones autonómicas, en el Boletín Oficial provincia, en el caso de ayuntamientos en el Boletín Oficial de la provincia BOP, para opositar en comunidades autonimas con lengua propia exigen un titulo del conocimiento de la lengua propia (catalán, vasco...)
Se deben consultar los boletines nombrados y presentar la instancia. Siempre los primeros meses del año sale la oferta de empleo público en el Boe, encaso de oposiciones estatales, Para las oposiciones autonómicas sale la se pública la oferta empleo en el Diario o boletín de cada comunidad autónoma.
¿Hay qué presentar una INSTANCIA para poder presentarse a unas oposiciones? Gracias.
¿Esa instancia dónde se presenta?
Si claro, en cada convocatoria BOE, Boletín comunidad autónoma hay un modelo de instancia, pero en la convocatoria pone donde se pueden ir a buscar, ahora puede ser que se pueda presentar on-line. El lugar donde se presenta depende de que organismo convoque las oposiciones, en cada convocatoria pone : donde, plazo, precio ..