Oposiciones dudas

Buenos días,quiero opositar pero quiero saber:quiero opositar relacionado con medio ambiente pero no para ayunt Madrid si no para algún ayunt de localidad Madrid norte ,seria el mismo temario?q teng que opositar para comunidad de Madrid,no?Gracias teng un lío

1 Respuesta

Respuesta
Para opositar para la comunidad de Madrid, tiene que ver que oposiciones convocan, que temario hay en la oposición y presentar la instancia en el plazo ylugar donde le pone la convocatoria. Si quiere opositar para trabjan en el Ayuntamiento de Madrid o de otra localidad, tiene que ver que oposiciones se convocan en estos entes, en ellas se especifica el temario, donde se presentan las instancias, el plazo etc..
Para saber ue oposiciones se convocan y cuando debe consultar respecto a las de la comunidad el diario oficial de la comunidad, y para los ayuntamientos debe consultar el boletín oficial de provincia o en los mismos ayuntamimento en la oficina de atención al público o información o en el tablón de anuncios.
Ok muchas garcías por su información, solo me queda una duda, ¿los OFICILALES DE jardinERIA en que grupo entran? ¿Son del grupo E? ¿O de c subgrupo c2? ¿Cuándo de dice personal de oficios, se refiere a conserjes etc no, ha jardineros, albañiles etc no?
Los conserjes son del nivel E. Los otros son oficios, son personal laboral, son de nivel DE o E o subgrupos, en cada convocatoria lo especifica.