Oposiciones de secundaria

Hola:
Quería preguntarle a que especialidad me puedo presentar en las oposiciones de Secundaria, teniendo estudios en Diplomatura en Biblioteconomía y Licenciatura en Documentación, tengo el CAP, y estaba interesada en prepararme las oposiciones de secundaria, ya que de lo mio salen muy pocas plazas o ni si quiera salen ofertadas, por lo tanto me gustaría saber a que asignaturas podría presentarme para ser profesora, creo que a informática puedo presentarme y a Tecnología también, pero no se si tengo más opciones...
Espero que pueda ayudarme... Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, siento no haber visto tu pregunta antes. No te preocupes por la especialidad. Teniendo una licenciatura puedes optar a la especialidad de oposiciones que tú quieras. Ahora bien, con el plan Bolonia, los nuevos estudios cambian, por ejemplo el CAP se considerará un Máster de dos años de duración.
Con biblioteconomía y documentación se relacionan los temarios de Economía, o quizá Informática o Ciclos (FP) de Administrativo. De todas las maneras echa un vistazo a los temarios porque para las próximas oposiciones van a cambiar.