Oposiciones

Hola Manhiaka,
Estoy mirando ahora para opositar en algo que me guste como el diseño, y la verdad no veo nada. Creo que está todo muy esquematizado en cuanto a las oposiciones, en administrativos, policías, bomberos, penitenciarias y poco más. Podrías decirme donde podría mirar un abanico más amplio de ofertas.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Es más fácil que te informes directamente en tu Comunidad Autónoma (por ejemplo en el 010 si es Cataluña), ya que para categorías más específicas cada Ministerio cuenta con unas necesidades. Por ejemplo, en el de Agricultura y Pesca podrás encontrar oposiciones para Veterinarios o similar, mientras que en administraciones generales tendrás las que me decías: celador, auxiliar administrativo, administrativo, técnico de gestión y técnico superior (además de informáticos, técnicos en prevención de riesgos laborales...). El ámbito sanitario está más claro, hay muchas categorías, incluso mecánicos y cocineros.
No me suena que haya nada respecto a diseño, pero si se trata de una licenciatura tendrás opción a presentarte a las de Técnico superior y si es una diplomatura, a las de técnico de gestión.