Oposiciones secundaria

Hola,
Quisiera que me dijeras, en líneas generales, cómo defender la programación y presentar la unidad didáctica ante el tribunal durante la oposición.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Diego siento estar respondiéndote tan tarde... se me ha ido la cabeza... Mira yo puedo ayudarte bastante en lo referido a oposiciones de primaria, en cuestión de oposiciones de secundaria tendrías que informarme primero de cuáles son los items que te exigen en la programación para ver si los controlo para poder ayudarte.