Bases oposiciones

Buenas tardes,
tengo una duda sobre las bases de oposiciones, en concreto temario.
Estoy viendo en las bases de unas oposiciones en el temario que entra pone:
1.La organización territorial del Estado de la constitución. Las comunidades autónomas. La administración loca.
2.Constitución española de 1978. Principios generales.
3 El régimen local español, hacienda y tributaria local.
¿Esto quiere decir que no entra toda la constitución? ¿Solo los puntos que dicen? ¿O entra toda?
Ando un poco perdido en esto de las oposiciiones.
Gracias
Raul

1 respuesta

Respuesta
Si no pone más que eso, no deberían pedir la CE completa. De todos modos, revisa bien el temario, porque es extraño que sólo pidan los principios generales
Suerte