Preparación en grupos reducidos..

Buenas noches. Mi pregunta es sí conoces algún preparador -a de oposiciones en grupos reducidos para la especialidad de ed. Física, NO ACADEMIAS. Gracias de antemano por tú atención. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Siento la tardanza... no conozco a ninguno personalmente pero si me dices de qué comunidad eres podría preguntar a compañeros.
Buenas noches, soy de Madrid y sería para primaria. Un salud
He estado hablando con gente que se ha presentado a oposiciones y nadie conoce a ninguno de confianza, todos me hablan de amigos que tuvieron un preparador pero nadie de primera mano. Lo siento. Entra en la página de la dat sur, en el foro, a ver si alguien te puede ayudar mejor.
Suerte y un saludo.