Baremación

Hola patricia
He participado en una convocatoria extraordinaria de profesores de secundaria, Hicieron una prueba practica y baremaron nuestros méritos. Hoy han salido las provisionales y o bien me han baremado mal, o les ha faltado tener en cuenta algún documento o a mi se me olvido presentarlo.
Que puedo hacer, me dicen que tengo dos días para reclamar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes la tabla de baremos? Tiene que venir en la convocatoria, ahí te vienen los puntos que te dan por cada documento que hayas presentado. Con la tabla y los documentos que hayas presentado calcula cuánto deberían haberte dado. Si se te ha olvidado presentar algún documento no puede hacer nada, pero si te han baremado mal reclama! No te lo pienses, es justo que te den lo que te corresponde. No se si lo sabrás pero unas décimas son decisivas luego para obtener plaza o para ocupar tu posición en la lista de interinos.
Si no tienes la tabla dime en qué comunidad te has presentado y yo te la intento buscar.
Suerte
Si, tengo la tabla de baremos y me faltan de baremar parte de los créditos que tengo como profesor participante en cursos, proyecto etc... me falta casi 1 punto. Aunque no tengo del todo claro si al final se envió todo por correo o no, por que no lo hice yo personalmente. No se pueden presentar un recurso y presentasr los documentos, su fecha es mucho anterior a la convocatoria. Es que no se si no los envío o quizá los hayan perdido. ¿Puede ser no?
Y por otro lado estoy pendiente de otra baremación y quiero asegurarme de no tener el mismo problema puedo hacer algo.
Es complicado si no sabes si se envió todo o no, o incluso si les ha llegado todo.
Hay dos opciones: 1. Que no les haya llegado todo; 2. Que les haya llegado todo bien y hayan baremado mal o que ellos mismos lo hayan perdido. Yo creo que no pierdes nada por reclamar, lo peor que puede pasar es que te quedes con el mismo baremo que te han puesto en el provisional.
¿No puedes saber si esa persona lo envió o no? Y si cuando lo envió esa persona, ¿lo hizo por correo certificado? Si tuvieras ese resguardo puedes ir a donde se entregaban los documentos con ese certificado y los documentos, si lo que ha ocurrido es que se ha perdido (por culpa de correos) deberían aceptartelos de nuevo.
En primer lugar muchas gracias por todo eres muy eficiente. Los "documentos que se enviaron " si lo hicieron por correo certificado, pero solo tengo el sello de correos en la solicitud enviada y el resguardo del certificado.
Voy a reclamar, y entiendo que deberían aceptarme todos los méritos anteriores a la fecha de solicitud de este proceso.
¿Por cierto como se reclama?
(Gracias, y esta ya es mi ultima aclaración, muchas gracias)
Si tienes el resguardo del certificado no tienes problema, ya que si a ellos no les ha llegado o ellos mismos lo han perdido en el certificado viene la fecha de envío por lo que está claro que el problema es de ellos, no tuyo. Aún así lleva los documentos originales y fotocopias que enviaste en su momento.
Lo de la forma de reclamar te tiene que venir en la convocatoria o en la página web donde has visto la lista provisional de baremos. No se donde te has presentado por lo que no te lo puedo mirar (si no lo encuentras mandame los datos y te lo busco). Normalmente llevas de nuevo los documentos y rellenas un papel como que pides una revisión de todo por mala baremación.
Gracias a ti por tu amabilidad y muchísima suerte. Si necesitas algo más ya sabes donde encontrarme.