Master que sustituye al CAP

Hola, soy de Valencia y diplomado en Relaciones Laborales. Me gustaría hacer el nuevo master que sustituye el CAP para poder opositar para profesor de módulos. El problema es que estoy trabajando y mi horario no me dejaría asistir a las clases presenciales, por eso me gustaría hacerlo a distancia. Ahora mismo no puedo dejarme el trabajo. ¿Existe alguna universidad que lo oferte de forma que pueda sacarme el titulo sin ir a clase? Algunos dicen en los foros que este año es posible que no haga falta para opositar pero resulta muy raro eso, ¿sabéis algo?
Por favor, cuanta más información al respecto mejor.
Muchas gracias por todo. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
El master que sustituye al CAP lo puedes hacer a distancia por la UNED. Te dejo el pdf con las asignaturas para que le eches un vistazo:
http://serviweb.uned.es/conversorpdf/index.asp
En cuanto a las oposiciones... todos los años salen rumores sobre que no hay oposición, que cambia el temario, etc etc pero son solo eso, rumores. De todas maneras hasta que no salga la convocatoria no se sabe nunca nada seguro.
Muchas gracias por todo, la verdad es que ahora voy a contactar con la UNED. Agradezco la intención, la respuesta me ha servido de mucho. Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas