¿Es suficiente el diploma de graduado escolar?

Hola!
Soy de Zaragoza y quiero auntarme a la bolsa de trabajo del Salud en la categoría de celador y pinche, la pregunta es
¿Es suficiente presentar la fotocopia del diploma del graduado escolar o necesito algún otro tipo de certificado a este respecto?
Gracias
Respuesta
Para poder acceder a una plaza de Celador es suficiente con poseer el Certificado de Escolaridad, al menos en la Comunidad de Castilla y León, que es la que yo conozco.