Oposición a bombero

Hola, tengo 31 años estoy trabajando y tengo una niña pequeña, quería saber si tengo posibilidades de prepararme la oposición a bombero y por supuesto, si tengo posibilidades de sacarme la plaza. Estoy muy interesado pero tengo dudas, por el tiempo y la dureza de la oposición.
Muchas gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto la única limitación seria la forma física pero si estas dispuesto a demostrar que eres mejor que los demás tu tendrás plaza porque no?
Te advierto que no sera nada fácil piensa que esto funciona así.. si sacan por ejemplo 34 plazas solo los 34 primeros la cogen así que hay que quedarse entre esos primeros y la gente esta muy preparada, tu debes preparártela muy bien y ser de los mejores no es fácil ni imposible todo depende de ti solamente. Espero haberte ayudado y suerte ya me contaras.. chao...