Buscar oposiciones

Estaría interesada en realizar oposiciones, para auxiliar administrativo o algo relacionado con mi formación, en Burgos capital. ¿Donde puedo informarme de fechas, temas, puestos, tramites. . .? En fin de todo ya que ahora trabajo en una empresa y no entiendo nada de este tema. He estudiado los ciclos formativos de: análisis y control, química ambiental, auxiliar de laboratorio y gestión administrativa. En la actualidad estoy estudiando gestión comercial y marketing. Muchas gracias
Respuesta
En las páginas webs de los sindicatos de tu provincia y/o comunidad autónoma suelen tener las ofertas publicas de empleo.
Lo siento no poder ayudarte más, pues sno soy de burgos