Dudas oposiciones

Yo soy de Castilla y León. Tengo el titulo de Maestro- Especialidad de Educación Física. Mi pregunta es, ¿puedo con mi titulación presentarme a cualquier especialidad?. Es decir, ¿podría presentarme a Infantil, Ingles, Educación Especial, o cualquier otra?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, puedes presentarte a cualquier especialidad de Primaria. Una cosa es la especialidad por la que estudiaste Magisterio y otra bien distinta por la que la saques.
Si lo haces por una distinta y apruebas, luego podrás homologar esa especialidad y concursar en ambas.
Yo por ejemplo estudie C. Sociales y aprobé por música después de presentarme varios años por Infantil.
En la actualidad imparto clase de música y tengo Sociales homologada.
Cualquier duda que tengas en este tema escríbeme.