Duda oposiciones

Yo soy de castilla y León. Soy diplomado en magisterio "Maestro - Especialidad de Educación Física". Mi duda es ¿puedo yo presentarme a las oposiciones de maestro en otra especialidad que no sea la mía?. Es decir, ¿puedo presentarme a Infantil, Ingles o Educación Especial?
Gracias
Respuesta
Puedes presentarte por la especialidad que tu quieras. En caso de quedar con la misma puntuación que otra persona con la especialidad, estos estarían delante tuya.