Sueldos

Hola, me dirijo a ti ya que veo que eres administrativa porque mi duda es acerca de los sueldos de los auxiliares administrativos y administrativos, ¿hay mucha diferencia entre ambos? Y luego, como dicen que en las administraciones locales se gana más, ¿también hay mucha diferencia de sueldo?
Yo he mirado en internet y lo único que veo son tablas salariales muy genéricas, según los 5 niveles de empleado público, pero luego los complementos, el hecho de estar en una administración local, autonómica o estatal, pues hacen que el sueldo varíe notablemente y por eso quería aclararme...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo de cada administración se gana una cosa u otra.
Además, independientemente de en qué adminsitarción te encuentres, depende del nivel que tengas, de tu complemento de destino y de tu complemento específico. Hay personas, además que tienen productividad.
De una administración a otra te puede suponer una diferencia de 500 euros. En los ayuntamientos donde más se gana, después den las provincias, luego en las comunidades autónomas, y por último en el Estado.
Quizás no me expresé bien pero quería datos más concretos acerca de sueldos. Lo de las jerarquías según la importancia de la administración ya lo sabía.
Muchas gracias