Cursillos y seminarios.

Hola, soy licenciado en administración y dirección de empresa y me gustaría saber que he de hacer para dar cursos y seminarios como profesor a parados, cursos de la cámara de comercio, estudiantes, profesionales, etc.
Me gustaría saber si esto va por oposición, o si hay que inscribirse en algún sitio y esperar a que te llamen, o a donde he de dirigirme para que me aclaren esto.
SAludos.

1 Respuesta

Respuesta
Antes para hacer esto se requería unos estudios que eran el CAP y posteriormente una oposición. Este año entró en vigor una nueva ley de educación pero si no cambio esto sigue siendo así. Busca un sindicato de educación de tu comunidad y pregunta que estudios necesitas para que te convaliden.
No se de donde eres, de todas formas estos son sindicatos de educación
Suatea
Anpe
Ugt
Busca uno que valga para tu comunidad, ya que en cada sitio hay unos decretos y leyes diferentes.
Besos y suerte
Gracias elena, soy de murcia. ¿Ugt valdrá?
¿Dónde puedo informarme de los sindicatos de mi comunidad?
HAber, creo que hay uno que se llama FETE, por lo menos en asturias hay, pero sino busca suatea en internet y te aparece un teléfono, es de asturias pero para tener una idea te vale.
Sino encuentras la pagina entra en educastur. es   -----pincha en enlaces ____ sindicatos y por último suatea.
Sino puedes dímelo y te lo investigo yo . ok''
BESOS Y SUERTE