Qué hacer

Hola! Soy tengo la licenciatura en empresariales. Siempre me ha llamado la atención la enseñanza. Me gustaría que me informaras como he de hacerlo para trabajar en un instituto o colegio. O con mi licenciatura qué asignaturas podría enseñar. ¿Otra cosa habría que opositar y luego te envían al instituto que se necesite una persona de tu perfil no? Tienen en cuenta dónde está tu residencia (¿con hijos)? ' Concretamente yo vivo actualmente en Barcelona. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con tu titulación puedes presentarte a Secundaria de Economía o a formación profesional.
Tienes que opositar y sacarte las oposiciones pero siento decirte que al menos que tus hijos tengan menos de 3 años no te sirve.
Si necesitas más información sobre temarios y demás te dejo mi correo:
[email protected]