Oposiciones auxiliar administrativo local

Hola! Estoy interesada en sacarme las oposiciones para auxiliar administrativo de corporaciones locales mientras estoy estudiando la carrera, pues me han dicho que de esa oposición salen muchas plazas. Mi duda es saber cada cuanto suelen salir las convocatorias y cuando suelen ser los exámenes, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues en las corporaciones locales están saliendo continuamente, aunque por el tema de presupuestos, suelen ser por junio o julio.
¿Cuándo dices corporaciones locales te refieres a Ayuntamientos? Debes saber que cada ayuntamiento tiene su temario específico. De todas maneras puedes probar a prepararte las del Estado que sabes que todos los Junios hay un examen y las de tu Comunidad Autónoma que salen cada dos años más o menos. El temario es bastante parecido en todas.
Conclusión:
Corporaciones locales: No se sabe, cuando necesiten gente.
Estatales: Todos los junios hay examen
Comunidades Autónomas: Más o menos cada dos años.